Este tipo de producto está dirigido a personas que necesitan acceder a su vivienda mediante una silla de ruedas o cualquier otro tipo de vehículo para personas con movilidad reducida.
En REGALIFT somos especialistas y disponemos de 2 modelos de plataformas salvaescaleras dependiendo cual sea la necesidad de cada usuario.
Modelo Hidráulico:
Indicado para escaleras rectas de corto recorrido con desplazamiento inclinado a lo largo de la escalera o desplazamiento vertical.
- Estas plataformas salvaescaleras tienen una capacidad máxima de carga es de 150 Kgs, la velocidad de 0,1 m/sg.
- Otra opción es la de desplazamiento vertical, que permite salvar barreras arquitectónicas con alturas de hasta 1,8 metros con una carga máxima de 200 Kgs a una velocidad de 0,1 m/sg.
- Ambas cuentan con todos los sistemas de seguridad para cumplir con las Directivas Europeas vigentes (Elevador con marcado CE. Conforme a la directiva de maquinas 98/37/CE).
Modelo eléctrico:
Una plataforma que permite la supresión de barreras arquitectónicas tanto para escaleras curvas como rectas:
- Ideal para silla de ruedas. Se puede suministrar con asiento plegable y con peanas de diferentes tamaños. Para escaleras curvas, rectas, tanto en interior como en exterior.
- Con capacidad de carga de 225kg con opción hasta 300kg
- Puesto que funciona con motor eléctrico de baterías no necesita ningún elemento externo de la máquina, tales como cuadros de maniobra, motores etc.
- Sus carriles se pueden fijar tanto a pared como a peldaños, por lo que se adapta a múltiples escaleras diferentes.
- Cuando la plataforma está plegada ocupa 350mm, haciéndola de las más compactas del mercado.
- Existen distintas posibilidades de dimensiones de la plataforma: 600-900mm (min-max) anchura y 700-1300mm (min-max) longitud.
- Cumple con la normativa europea EN-81-40.